Gastón Bottino. “El Flaco” dice que el colista Villa San Carlos necesita sumar sí o sí.

Talleres cerrará el año ante el último Villa San Carlos, el sábado a las 17, y para Gastón Bottino el partido está lejos de ser accesible. “Son los equipos más complicados. Necesitan sumar para terminar bien el año. Será uno de los más difíciles y así tendremos que afrontarlo. El objetivo era llegar a 30, pero 28 serían importantes. Trataremos de sumar de a tres”, dijo el “8“.

“Uno siempre quiere que las cosas salgan bien. El torneo es parejo y hace que sean irregulares todos, salvo Banfield. Hay que conseguir esa regularidad”, agregó Bottino. Por los saqueos, el plantel pasó para hoy el entrenamiento de fútbol. Lo comandará el entrenador alterno, Héctor Chazarreta, ya que Arnaldo Sialle (estaba previsto que ayer le cambiaran el yeso de la pierna izquierda) está en Rosario y allí lo buscará el ómnibus del plantel albiazul.

“Los cielos abiertos”


Hoy se lanzará Amadeo, los cielos abiertos, el libro que cuenta la vida y obra de Amadeo Nuccetelli, el histórico presidente de Talleres que llevó al club a los primeros planos nacionales y la lucha que llevó adelante para que el interior tuviera igualdad en el fútbol nacional. El libro fue escrito por Javier Flores, periodista de La Voz del Interior. La cita es a las 18.30 en el salón Sierras del Sheraton Hotel (Duarte Quirós al 1.300).