El próximo sábado se realizará en La Boutique un festival de boxeo internacional. La transmisión televisiva será para toda latinoamérica (excepto Córdoba).

Los datos relevantes son:

- 3 Combates internacionales. Combate de fondo: John “Dah Rock” Jackson (17-1, 14 KOs), de Saint Thomas, Islas Vírgenes, se enfrentará al experimentado ex campeón latino cordobés Jorge “El Chino” Miranda (51-15-0-1 sd, 20 KOs). En el semifondo Julius “The Chef” Jackson (16-0, 12 KOs), de Saint Thomas, Islas Vírgenes, se enfrentará al imbatido chubutense Nicolás López (10-0-0-1 sd, 4 KOs). En la última pelea internacional, el invicto Samuel “The Hunter” Rogers (14-0, 8 KOs), de Saint Thomas, Islas Vírgenes, se medirá al ex campeón latino y experimentado cordobés Carlos Adán “El Malevo” Jerez (37-16-3, 18 KOs).

- Valores cordobeses. Carolina “Chapita” Gutiérrez (21-2-1, 13 KOs) chocará contra la bonaerense Anahí Salles (4-12-2, 2 KOs). Finalmente, en duelo de cordobeses, en peso superwelter, Luis “El Pony” Garay (10-3, 1 KO) se las verá frente a José Carlos “Puro” Paz (6-1, 2 KOs), a ocho episodios por el título provincial de la categoría.

- El promotor Sampson Lewkowicz, mánager de "Maravilla" Martinez, informó que el evento contará con varias atracciones para los fanáticos que se acerquen a La Boutique”. En primer lugar, está presente el legendario ex campeón mundial islas virginiano Julian “The Hawk” Jackson, futuro Salón de la Fama.

- Venta de entradas. En AUTOENTRADA o en la Sede del Club, de 10 a 19 hs. Precios:

* Platea Lateral $80
* Platea Central $100
* Ring side Preferencial $130
* Ring Side Gold $160 (primeras filas)
* Vip con catering $250.

Hoy la conferencia de prensa


La presentación oficial de la velada de boxeo que se desarrollará pasado mañana en la Boutique de barrio Jardín debió ser postergada, ante los hechos que ocurrieron en la ciudad. La conferencia de prensa del promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, junto a su socio local Carlos Tello y los boxeadores que estarán este sábado en el ring, iba a realizarse anoche en el Hotel Quorum; pero finalmente fue postergada para esta tarde, a las 18.00 hs.

En la conferencia de prensa se informará sobre la “Noche Matadora”, evento boxístico que se llevará a cabo este sábado 7 en La Boutique.

Participarán de la conferencia:

· Carolina “Chapita’’ Gutiérrez.
· Luis “El Pony” Garay.
· Los boxeadores internacionales Samuel Rogers, Julius Jackson y John Jackson.
· Sampson Lewkowicz (manager de “Maravilla’’ Martínez).
· Carlos Tello, productor local.

Recordamos que el Hotel Quorum se encuentra ubicado en Monseñor Pablo Cabrera al 7000.