Talleres. Cháves y Bazzi se perfilan para volver frente a Villa San Carlos. Sialle no fue ayer a la práctica y tampoco viajaría el jueves a Buenos Aires.

Sin la presencia del DT Arnaldo Sialle, quien no se llegó a la Boutique para evitar los desplazamientos con su pierna enyesada, y con las ausencias de Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Gonzalo Klusener, con permisos para faltar, Talleres volvió a practicar en la tarde de ayer, con la mira en su visita del próximo sábado, a las 17, al colista y casi descendido Villa San Carlos.

En el entrenamiento, a puertas cerradas, los futbolistas se dividieron en dos grupos. Los que jugaron contra Banfield hicieron un trabajo regenerativo y los que no enfrentaron al Taladro hicieron fútbol contra jugadores del equipo de la Primera de la Liga Cordobesa.

Si bien no estuvo en la fajina, es probable que Sialle, quien tampoco viajaría el jueves a Buenos Aires, mueva un par de piezas en el fondo. El regreso del lateral derecho Rodrigo Cháves, recuperado de una lesión, es casi una fija. La lógica indica que el reemplazado sería Esteban Burgos, pero el salteño podría reubicarse en la zaga, dado que Vera y Avendaño no tuvieron un buen desempeño frente a Banfield.

También se presume el retorno de Elías Bazzi por José Shaffer, con lo que la defensa, que el sábado tuvo problemas con los centros aéreos y en su lateral izquierdo, se rearmaría.

Albiazules


La pretemporada. Se realizaría en Arroyo Seco, tal como sucedió en el receso de enero de este año, y no en San Jorge. El club acatará el pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados de licenciar a los planteles profesionales hasta el 3 de enero próximo, sin interrumpir el período vacacional.

Sigue Albornós. Daniel “la Chanchita” Albornós acordó su continuidad como entrenador del “Tallerito”.