El Albiazul sólo pudo sumar un punto luego de una derrota sin atenuantes en su visita al Globo el lunes pasado.

Talleres igualó con Banfield en un partido intenso que se jugó en el Kempes. La T derrotaba 2 a 1 al Taladro, en un juego que contó con una cantidad importante de situaciones para tener más alegrías. Pero sobre la hora llegó la igualdad final para la visita.

El equipo de Arnaldo Sialle fue el que se puso arriba en el marcador a los 15 minutos de la primera parte. Gonzalo Klusener fue el encargado de marcar la primera conquista, cuando a Talleres el palo y el travesaño le habían ahogado el grito al equipo cordobés.

Sin embargo, la alegría no duró demasiado. A los 26, un grosero error de Shaffer le dio a Banfield la igualdad parcial. Parecía que el líder despertaba.

Pero la historia no fue así y tras una carambola, después de un taco de Gastón Bottino, la T retomó el liderazgo en el marcador.

Con ese resultado, se fue un emotivo primer tiempo en el Kempes. Todo estaba abierto para la segunda parte. Y así fue.

En esa etapa, volvieron a aparecer nuevas oportunidades para llegar a más conquistas por parte de los dos equipos. Otra vez el palo le impidió a la T alargar la diferencia y a Banfield, Santillo le ahogó el grito en algunas situaciones.

Cuando Talleres se relamía, porque parecía sumar de a tres en casa, todo se derrumbó en una de las últimas del juego. Bertolo fue el encargado de decretar el empate final y de sepultar la aspiración del albiazul de quedarse con la victoria en el Kempes.

Formaciones


Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Shaffer; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.