Sialle no va a Baires. El DT no podrá sumarse para dirigir al equipo en Parque Patricios porque debe seguir inmovilizado. El 11, definido.

El médico le dijo que aún no le colocarán la férula de fibra de vidrio y lo enyesaron otra vez. Arnaldo Sialle, quien se recupera de la rotura de tendón de Aquiles, aún no tiene el alta para que se pueda movilizar.

El DT esperaba poder viajar este fin de semana a Buenos Aires ya para dirigir al equipo ante Huracán, mañana a las 20 en Parque Patricios. Pero no será posible. La idea era la de pasar por Rosario y sumarlo a la delegación, pero por el momento seguirá en su ciudad natal recuperándose. El técnico tendrá que esperar un cachito entonces, unos días más, para que la herida termine de cicatrizar bien, para que no corra riesgos más adelante.

Mientras, el entrenador en funciones, Héctor Chazarreta definió la alineación con la que la T jugará ante el Globo. Tras habr probado con algunas alternativas, por las bajas de Avendaño y de Vera en el fondo, el técnico se inclinó por la inclusión de Gastón Bottino y de José Shaffer.

La T se plantará con cuatro en el fondo, con Gastó Bottino como lateral derecho. Aunque parezca una novedad para muchos, Sialle aclaró que ya lo ha utilizado como lateral volante cuando fue jugador suyo en Brown de Puerto Madryn.

Cambiar, obligado. La T viene de un triunfazo, pero está obligado a cambios por las suspensiones de los centrales. El Flaco ocupará ese sector y correrá a Esteban Burgos como primer marcador central, suplantando al Pata Avendaño, mientras que Elías Bazzi dejará el lateral izquierdo para hacerlo como segundo marcador. Y tendrá una nueva chance como titular José Shaffer. En consecuencia, el Flaco Nicolás Trulls quedará relegado al banco de suplentes.

Además, Nery Leyes suplantará al suspendido Marcos Brítez Ojeda. Talleres alistará entonces alistará a Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Elías Bazzi y José Shaffer; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. La T va a Huracán, rearmado, sin su entrenador Sialle que aún debe esperar un cachito, pero todos con la idea de seguir sumando.

Mundo Albiazul


»Viajaron anoche. El plantel partió hacia Buenos Aires para esperar hoy el juego de mañana ante Huracán a las 20. Los que completaron la delegación son: Diego Aguiar, Nicolás Trulls, Favio Álvarez, Sebastián Navarro, Elvio Fredrich, Juan Tevez, Luis Salmerón y el mellizo Favio Álvarez (lateral izquierdo del Tallerito).

»Vuelve Escribano. Por un viaje familiar, impostergable, el presidente del Fondo regresará a Córdoba entresemana y estará presente en la cena del miércoles, que es la de los festejos por el centenario de la institución.

»El caso Albornós. La jornada del viernes tuvo mucho movimiento por la renuncia del DT del Tallerito Daniel Albornós. Sin embargo, por un llamado desde el exterior de Escribano, el técnico aún no se alejó del club y espera una reunión con el dirigente. Pero ayer no dirigió a la local.