La Chanchita está molesto por diferencias internas en el club y dejaría su cargo al frente de la Primera local que disputa la Liga Cordobesa.

Por diferencias internas, Daniel Albornos dejaría su cargo al frente del Tallerito.

De todas maneras, está abierta una instancia de dialogo entre el DT de la local y el gerente deportivo de la institución, Maximiliano Salas.

Una de las principales diferencias que motivaron la decisión de Albornos, que aún no es irreversible, es que no se le permitió la utilización de Cristin Pavón en el equipo que el sábado jugará con Escuela Presidente Roca en la pelea por el campeonato de la Liga Cordobesa.

La decisión de no permitir jugar a Pavón, quien tampoco estará con los profesionales que visitarán a Hurácán, obedece a que prefieren preservarlo en el club.

Pavón tendría una molestia física, con una carga muscular y desde la primera no quieren que Albornós lo arriesgue.

Por otro lado, el lateral izquierdo Fabio Álvarez (que es homónimo del volante) fue pedido por Chazarreta para el viaje de la T a Parque Patricios y eso motivó un enojo también de la Chanchita.

Es considerado una pieza clave de la estructura de la local, pero por las circunstancias del puesto, en la mayo lo llevarán por las dudas a Buenos Aires.

Mientras se espera que en las próximas horas se defina el conflicto en el que propio Albornos ya manifestó ante su plantel que no contionuará en el cargo.