Finalmente, se confirmó que el lateral derecho Rodrigo Chávez volverá a ser baja en Talleres, de cara al cotejo del lunes a las 20 ante Huracán de Parque Patricios, por la fecha 19 de la B Nacional (por TV), ya que no pudo recuperarse de la pubialgia que lo afectaba. Chávez ya se había perdido el cotejo pasado ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la misma zona afectada, y teniendo en cuenta los días que restaban para el otro duelo, se especuló con su rehabilitación. Pero ayer, al no formar parte de los trabajos tácticos, como volvió a sentir molestias, se procedió a marginarlo. El ayudante de campo Héctor Chazarreta hoy dispondrá de algunos movimientos, posiblemente práctica de fútbol, para conocer algún bosquejo de la alineación que enfrentará al “Quemero”. Esteban Burgos continuará de lateral derecho, eso es una fija. El volante Nery Leyes irá por el expulsado Marcos Brítez Ojeda, expulsado. Y en defensa, por Renzo Vera y Juan Pablo Avendaño (expulsado y al límite de amonestaciones, respectivamente), aparecerían Nicolás Trulls y José Schaffer. Elíaz Bazzi dejaría el lateral izquierdo para ser zaguero.

Va Sialle. Hoy al DT Arnaldo Sialle, quien se recupera de una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, le sacarán los puntos de la operación para proceder a colocarle un yeso que le permita un desplazamiento más cómodo. Es un hecho que estará dirigiendo a Talleres el lunes, ante Huracán.

Hay Cena. Desde el club confirmaron que la Cena Centenario se llevará a cabo el miércoles 27 del corriente como estaba previsto y no sufrirá postergaciones, como se especulaba.