El DT interino de Talleres Héctor Chazarreta habló este lunes en 100% fútbol. Mirá lo que dijo.

El DT interino de Talleres Héctor Chazarreta habló este lunes en 100% fútbol en radio Impacto (FM 99.3) y estas son algunas de las frases que dejó:

"Cada técnico tiene su manera de ver y parar los equipos, pero el fútbol es siempre el mismo., gana casi siempre el que juega mejor. Yo trato de que jueguen bien".

"Yo aposté a los que creía que iban a hacer un gran partido. Juega el carácter de cada uno también. Ellos demostraron todo lo que saben y que pueden jugar al lado de cualquier equipo".

"Me hago cargo de la expulsión de (Marcos) Brítrez Ojeda, yo tenía que haberlo sacado 5 minutos antes, pero hablé con él y me dijo 'aguantame un cacho'. Yo quise esperarlo porque quería que disfrutara de lo que le toca vivir, porque había sido muy insultado y son esos jugadores con carácter que necesitan resolver esos problemas. Sin embargo, yo tenía que haberlo sacado y tomar una decisión firme antes".

"(Juan) Sánchez Sotelo lo saqué porque venía con una molestia en el pubis y no quería arriesgarlo".

"Faltan tan solo 3 partidos. Ya basta de que se va o no se va, de que empata y renuncia o que gana y se queda. Ya basta. Hay mucha mala onda, y hasta veo en algunos mala fe. Si hubiese sido malo el resultado hoy estaríamos diciendo que ya se fue".

"No me siento menospreciado. Quizás sí subestimado por aquellas personas que nunca jugaron al fútbol, que no pisaron una cancha. En el fútbol yo tengo 40 años metido dentro de un vestuario. Algo tiene que saber este muchacho, no va a estar 40 años al 'pepe' [sic] metido en una cancha. No comió pasto toda su vida para que aquellos que nunca patearon una pelota vengan a subestimarlo. Pero nadie dice nada".

"Ya soy un tipo grande, ya no me molesta. No puedo andar pensando en qué me van a decir. Yo ya dije en unas declaraciones, que yo trabajo como si me fuera a quedar toda la vida, trato de disfrutarlo".