El equipo de barrio jardín mostró una imagen deslucida y cayó 1-0 frente al Decano en la provincia norteña. De nuevo, vuelve a estar en los últimos puestos del promedio.

En un mal partido, Talleres perdió 1-0 frente Atlético Tucumán, por la 17ª fecha de la B Nacional y volvió a quedar en zona de descenso.

El equipo de barrio Jardín fue superado con justicia por el Decano, que a los 41 minutos abrió el marcador con un potente remate de Guillermo Acosta.

Mientras que en ataque apostó a la dupla Klusener-Sánchez Sotelo, que en la noche del miércoles se mostró errática y sin profundidad, en defensa la "T" sufrió algunos desacoples que le brindaron a su rival la oportunidad de marcar.

El equipo de Héctor Chazarreta mostró una imagen deslucida y la victoria del Decano fue merecida. No generó juego, estuvo desconectado entre líneas y no generó peligro de consideración.

Aunque en el fútbol todo puede pasar y en los pies de Fabio Álvarez pudo haber llegado el empate (lo erró sólo ante la salida de Lucchetti), algo que hubiera sido injusto.

Síntesis


Atlético de Tucumán: Cristian Lucchetti; Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Javier Malagüeño y Franco Canever; César Montiglio, Matías Carabajal, Guillermo Acosta y Gonzalo Bazán; Gonzalo Ontivero y Víctor Píriz Alvez. DT: Diego Erroz.

Talleres: Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Nery Leyes, Sebastián Navarro; Gastón Bottino; Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta (interino).

Gol: en el primer tiempo, 42m Acosta (AT).
Cambios: en el primer tiempo, 28m Diego Barrado por Montiglio (AT). En el segundo: 18m Fabio Alvarez por Navarro (T), 22m Sebastián Longo por Ontivero (AT), 28m Juan Tevez por Bottino (T) y David Valdez por M. Carabajal (AT), 40m. Gabriel Carabajal por Chávez (T)
Estadio: "José Fierro", de Atlético Tucumán.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.