A las 22.15, visita a Atlético, en Tucumán. Gonzalo Klusener por Juan Tevez, el único cambio.

Las victorias reconfortan el alma de los hinchas. El sábado pasado, los de Talleres festejaron ante Aldosivi después de cuatro partidos. Pero los albiazules no tuvieron tiempo para disfrutar el regreso a la victoria. Porque, por capricho del fixture, tuvo que dar vuelta rápido la página porque esta noche, a las 22.15, visita a Atlético Tucumán por la 17ª fecha de la B Nacional y el estado de ánimo de los de barrio Jardín está mucho mejor.

Si en la previa le cuentan a los faenas albiazules que volverá a jugar Gonzalo Klusener después de las tres fechas de suspensión, la confianza para enfrentar a los tucumanos crece a pasos agigantados. Y, si a ese dato se le ponen números, es como que la fe para que el equipo vuelva a cosechar puntos, es enorme. Porque, entre Klusener y Juan Sánchez Sotelo, metieron 12 de los 19 goles de la T en este torneo. Pero, además de las estadísticas que le meten miedo a cualquier defensa rival que se enfrenta a estos delanteros, hubo una mejora sustancial en el juego después del triunfo del sábado, ante el Tiburón marplatense.

El regreso de Klusener por Juan Tevez es el único cambio que meterá el DT interino Héctor Chazarreta. El resto, será el mismo que jugó y ganó 2-0 a Aldosivi el sábado pasado, en el Kempes.

Los que quedaron afuera de la delegación son Luis Salmerón y José Shaffer.

A vos te conozco. En el otro banco, dirigiendo a Atlético estará un viejo conocido de Talleres. Se trata de Diego Erroz que asumió interinamente después de que Ricardo Rodríguez se fue del Decano. Otras caras conocidas son las de Javier Malagueño, Franco Canever y Víctor Piriz Alvez.