El delantero igualó la línea goleadora de Klusener con seis tantos. El próximo miércoles, frente a Atlético Tucumán, volverían a jugar juntos después de tres fechas.

Con el gol que le marcó el sábado por la noche a Aldosivi y que abrió el camino para la ansiada victoria que Talleres necesitaba como el agua, Juan Manuel Sánchez Sotelo (26), “el Lobo” o “el Juani” (en Twitter @elloboSotelo) alcanzó a Gonzalo Klusener como el goleador máximo del equipo en este torneo, con seis tantos.

El próximo miércoles por la noche, cuando la “T” visite a Atlético de Tucumán, el también exdelantero de Racing Club, Patronato, La Serena de Chile y Olimpo, volvería a formar la dupla de ataque con “Klusegol”, si es que el DT interino, Héctor Chazarreta, no decide sostener al lado del “Lobo” a Juan Manuel Tevez.

Klusener viene de purgar tres fechas de sanción por su expulsión frente a Patronato y hasta ese parate integró siempre el dúo ofensivo junto a Sotelo, según el orden de prioridad que sostiene Arnaldo Sialle.

“Lo bueno de este grupo es que si uno deja el equipo por una lesión o suspensión, siempre tendrá un buen reemplazo. Con ‘Gonza’ (por Klusener), ‘Juanma’ y ‘el Pupi’ (Salmerón) tiramos para el mismo lado. El que juegue siempre tendrá el apoyo del otro. Acá importa Talleres y no tanto cuantos goles haga cada uno”, le dijo “el Lobo” a Mundo D, tras la práctica matutina de ayer en la Boutique.

Consultado si el triunfo frente a Aldosivi, que cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, abrirá una nueva etapa, afirmó: “Tenemos que encontrar regularidad. Hubo partidos que perdimos sin merecerlo, como en Corrientes, y otros en los que perdimos sin excusas y jugando mal, como frente a Brown de Adrogué, pero eso ya es pasado. Si le ganamos a Atlético Tucumán, seguro que encontraremos esa regularidad y arrancará otra”.

“Juani” agregó: “Frente a Aldosivi el equipo recuperó la actitud, que es lo más importante, manejó bien la pelota y tuvo varios momentos de buen juego. Además se afirmaron algunas ‘sociedades’ que le harán bien al equipo".

"Tenemos que ratificar esto en Tucumán y aprovechar el envión. Sabemos que Atlético es un rival duro y en su cancha es difícil ganar, pero iremos a buscar los tres puntos y no a especular”, completó el punta.

Cuando se le preguntó sobre la difícil situación que atraviesa Arnaldo Sialle, aseguró: “Tiene todo nuestro apoyo en esta situación tan difícil, como la que le toca atravesar, como también (Héctor) Chazarreta y Víctor (Heredia). Lo mejor que podemos hacer por ‘Cacho’ es seguir ganando y dedicándole triunfos, como hicimos el sábado. Pero nosotros como grupo necesitábamos ganar, porque así el clima cambia y se puede trabajar más tranquilo”.

Atlético, con Erroz. Tras la desvinculación de Ricardo Rodríguez como su DT el pasado lunes, el Decano tucumano arrancó una nueva etapa con un exjugador de Talleres como su nuevo entrenador: Diego Erroz.

El exvolante central, quien integró el plantel albiazul que jugó la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino A y a mediados de este año abandonó la práctica activa, se desempeñaba como mánager de Atlético y el sábado pasado dirigió su primer partido al frente del equipo albiceleste. Fue empate sin goles frente a Sarmiento, en Junín, después de cinco partidos sin ganar como visitante.