Un “Cacho” más. El entrenador de la “T” piensa en cortar en Corrientes la racha de tres derrotas consecutivas. “Tenemos la obligación de levantar. ¿Cómo vamos a pensar en perder?”, sostuvo.

Luego del “peor no se puede jugar” y del “no hicimos nada para ganar” posteriores al 1- 4 con Brown de Adrogué (tercera derrota consecutiva), quedó flotando la sensación de que el partido frente Boca Unidos podría ser determinante para la continuidad del entrenador de Talleres. Sin embargo, ayer Arnaldo Sialle dijo que “está entero” y habló de la “obligación” de salir de esta situación.

“Estoy entero. Como siempre. Hay que pelear. Hay que tener coraje. Vamos a salir adelante. Tenemos la obligación de hacerlo. Y hablo ahora porque ya lo hice con los jugadores. ¿Qué pasa si perdemos en Corrientes? No pienso en eso. Pensamos en sacar un buen resultado. ¿Cómo vamos a estar pensando en perder?”, agregó el entrenador albiazul.

–¿Qué lectura hacés de la situación?
– Nos estamos preparando para el partido con Boca Unidos. Estamos tratando de revertir la situación. Como se entra, se sale del mal momento. Hay que mentalizarse y hacer lo posible para salir adelante.

– ¿Hiciste referencia a la pasividad que se vio el martes en el Kempes? ¿ Hablaste con los jugadores?
– Charlé con ellos. Pueden pasar este tipo de rachas. No siempre estás bien. Lo saben y lo sabe el que fue jugador. Me pasó a mí. Pero tenés la obligación de levantarse rápidamente. De superar la adversidad. Para eso estamos acá. No hay otra cosa.

– Los dirigentes del Fondo de Inversión te expresaron su apoyo públicamente. ¿Hablaron con vos?
– No hablé nada. Tampoco llamé a nadie. Estamos metidos en la idea de salir adelante. Para eso hay que meter el pecho, tener coraje y luchar. Las adversidades se presentan y están para ser superadas.

Ensayo, viaje y TV. Hoy a la mañana comenzará a definirse el equipo que Talleres presentará ante Boca Unidos, en Corrientes, el próximo domingo las 19. El ensayo será a puertas cerradas, a las 9.30, en la Boutique de barrio Jardín.

“Cacho” podrá contar con Renzo Vera, quien cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones, y seguramente será titular.

El entrenador también dispondrá de Nery Leyes y de Elías Bazzi, quienes al recibir una nueva amarilla ante Brown de Adrogué se creía que habían llegado al límite de cinco. Tras corroborar con AFA se supo que quedaron en capilla al sumar cuatro amonestaciones.

Tras el ensayo, el DT dará la lista y a las 23 partirán a Corrientes. El partido será dirigido por Alejandro Castro y televisado por Canal 10.

Albiazules


Cena Centenario. El viernes 8 de este mes a las 21.30 horas en el Hotel Quorum, (av. La Voz del Interior 7000) se realizará la Cena del Centenario T. Las invitaciones se venderán en la Sede a $ 600 en efectivo, con la chance de abonar con tarjeta hasta en seis pagos. La capacidad es limitada por lo que se pondrán a la venta mil entradas. La velada contará con la presencia del plantel, exjugadores e hinchas célebres. También estarán autoridades provinciales, municipales y del deporte.