Talleres. “El Búfalo” parece haberle ganado la pulseada a Luis Salmerón. En el fondo, Nicolás Trulls tendrá su lugar por el suspendido Renzo Vera.

Arnaldo Sialle siguió ensayando y ayer, en el táctico de la mañana, Juan Manuel Tevez volvió a ser el compañero de Juan Sánchez Sotelo en la delantera. “El Búfalo” parece haberle ganado la pulseada por ser el relevo de Gonzalo Klusener (deberá purgar tres fechas de sanción) cuando Talleres reciba a Brown de Adrogué, mañana a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Así, Luis Salmerón seguiría en el banco, pese a que el viernes fue acompañante de “Juani”. Tevez podría ir por las bandas y el ex-Olimpo de Bahía Blanca sería más una referencia de área.

Además, Nicolás Trulls también se mantuvo como compañero de zaga de Juan Pablo Avendaño y en reemplazo del también suspendido Renzo Vera (llegó al límite de amonestaciones).

Talleres formaría con Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Avendaño, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Agustín Díaz, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Gabriel Carabajal; Tevez y Sánchez Sotelo.

El plantel albiazul practicó ayer en la Boutique y, tras la fajina, se conoció la lista de jugadores que se concentrarán hoy al mediodía.

La delegación será de 18 futbolistas y además de los titulares también están Diego Aguiar, José Shaffer (vuelve tras una lesión en la rodilla), Favio Álvarez, Gastón Bottino, Elvio Fredrich, Sebastián Navarro y Salmerón.

La venta sigue hoy. La venta de entradas continuará hoy de 10 a 18, en la sede del club en Rosario de Santa Fe 11 mientras que mañana será de 10 a 16 y a partir de las 19 en el estadio Kempes. Los precios son los siguientes: popular, 60 pesos; platea Roberto Gasparini, 100, platea Osvaldo Ardiles, 130; menores, damas y jubilados a popular, 30; menores, damas y jubilados a platea, 80 pesos. También se receptan las inscripciones para socios.

Boca Unidos, en la mira. Tras el encuentro de mañana ante Brown de Adrogué, la agenda de Talleres continuará con el partido que jugará ante Boca Unidos de Corrientes, el próximo domingo a las 17, por ahora sin TV.