Fue encontrado este jueves ya fallecido en su casa, con un severo golpe en el rostro. Vivía en San Francisco. Habría sufrido un ACV.

En un hecho que conmociona a la ciudad de San Francisco, en las primeras horas de este jueves fue encontrado muerto en su casa, donde también funciona un bar, el exfutbolista de Talleres e Instituto, Fabio Darío Cavalleris.

El fiscal que interviene en la causa, Bernardo Alberione, indicó que se trató de un accidente cerebrovascular (ACV).

"Según nos informa el médico que participó en la autopsia, la muerte se debería a una causa no violenta, habría sido por un ACV post traumático, que provocó la caída de cara al suelo que son las lesiones que se observaron", dijo.

Además, Alberione aclaró en radio Estación, que no hay ninguna persona demorada, aunque indicó que fueron citados algunos testigos a la comisaría para aportar datos a la investigación.

El fiscal también sostuvo que en la vivienda había una persona junto a Cavalleris. Se le tomó testimonio para reconstruir los últimos minutos de vida del exjugador.

Cavalleris, de 40 años de edad, fue hallado muerto alrededor de la 1.45 de este jueves por efectivos policiales en su casa, donde en un local contiguo funcionaba un bar.