El Matador envió un comunicado donde especifica los horarios de la fiesta, el partido de las glorias y la cuenta regresiva hacia los 100 años.

Talleres envió un comunicado oficial explicando la situación del Centenario y cómo se llevará a cabo la fiesta, a partir del cambio en el horario del partido ante Pachuca.La nota, firmada por Alejandro Tiraboschi, de la subcomisión de Prensa Comisión Centenario, explica cómo será la llegada del sábado y lo que pasará en el Kempes.

"Estimados: debido a disposiciones de la AFA, la Comisión Centenario se ha visto obligada a modificar el cronograma de actividades de los festejos previstos para el 11 de octubre.

Debido a esto, el Club Atlético Talleres festejará el Centenario el próximo viernes 11 de octubre a las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La gran fiesta aniversario está compuesta de una grilla de diferentes actividades, donde se destaca un partido disputado por jugadores históricos de la institución, participación de las diferentes disciplinas amateurs, desfile de las filiales, y el encuentro central que será animado por Talleres y el Club Pachuca de México a partir de las 0.10.

En el minuto previo a la hora 0, se hará la cuenta regresiva con los 60.000 hinchas presentes que culminará con un increíble show de fuegos artificiales, decretando el cumpleaños Nº 100 del Club Atlético Talleres.

Es importante aclarar que las puertas del Estadio se abrirán a las 20 hs".

Horarios


Viernes
20 hs.: apertura de las puertas del Kempes
21 hs.: Comienzo de los festejos, con diferentes actividades y el partido de las glorias.
23.50 hs.: Comienzo de los preparativos para la cuenta regresiva hacia la medianoche.

Sábado
0.10 hs.:
partido Talleres vs. Pachuca.