Duda. El volante será exigido el viernes para saber si juega el lunes en Varela. La alternativa, Fabio Álvarez.

El viernes probarán más intensamente a Marcelo Vega y sí el volante responde sin dolor, Talleres repetirá por tercera vez formación en su visita al puntero Defensa y Justicia, el lunes a las 20.20. En la práctica del jueves, el volante se movió de manera diferenciada y en su lugar ingresó Fabio Álvarez.

Vega siente menos dolor en la zona en la que recibió el golpe en el cotejo con Independiente, el peroné de la pierna izquierda, pero este traumatismo lo pone en duda para el lunes en Florencio Varela. Por eso, más allá de que el ex Olimpo confía en poder jugar, Julio Ferreyra, médico del plantel, opina que llegaría con lo justo.

En la práctica a puertas cerradas Arnaldo Sialle probó con Álvarez por el costado derecho, más allá de que el reemplazante natural para el puesto es Gastón Bottino. En cuanto a Rodrigo Cháves, quien todavía arrastra secuelas del desgarro, volvió a moverse con normalidad y seguirá de titular.

El DT define recién el sábado, ya que la delegación parte a las 23 rumbo a Buenos Aires. Si Vega juega, la T irá con los mismos once que ante Ferro y el Rojo: Pablo Santillo; Chávez, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Elvio Friedrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Cabe recordar que después de enfrentar al Halcón, para los albiazules se viene el festejo del Centenario con Pachuca, el viernes 11 y después el clásico con Instituto el lunes 14, que es feriado.