Su paso por Ateliers quedó de lado. Estará en el preliminar del festejo ante el Pachuca, el viernes 11. "Talleres está ante todo", dijo.Antes del partido centenario con el Pachuca, habrá un juego de leyendas de Talleres. Y en la nómina de convocados, apareció Daniel Valencia. “Me llamaron de la comisión del Centenario. Talleres está ante todo e iré a participar de esa noche histórica”, confirmó “el Rana”.

Tras su partida con Ateliers SA y de las denuncias formuladas contra la Justicia por el corte de la concesión, el ídolo albiazul dejó de ser participado por el fideicomiso (y luego por el Fondo de Inversión) de varias actividades históricas albiazules (su nombre tampoco figuró en el frente de la camiseta como sí pasó con otras glorias) y no fue considerado dentro de la estructura administrativa.

Hubo réplicas, inclusive por una red social, pero la venida del centenario parece inaugurar otro tiempo.

El partido de los 100 años con Pachuca (vendrá con el plantel completo) largará a las 22 y el encuentro de las glorias irá a las 19.20. Como se sabe, el martes pasado largó la venta anticipada. Los socios pueden ir a la sede hasta mañana en el horario de 10 a 18.

En la Boutique, desde el sábado 5 al jueves 10, de 10 a 18. ¿No socios? En Patio Olmos, Nuevocentro y Shopping Villa Cabrera sólo plateas (hasta el jueves 10, de 10 a 20) y en la Boutique (plateas y populares desde el sábado al Jueves 10, de 10 a 18. ¿Precios? Socios/no socios: Ardiles $70 y $85, respectivamente; Gasparini $50 y $65, Willington $30 y $45; jubilados, damas y menores, $15 y $25.

El equipo para Defensa


Arnaldo Sialle comenzará a definir este jueves si repite el equipo titular con el que Talleres visitará a Defensa y Justicia, el lunes a las 20.30 y que será televisado por Canal 10.

Para eso, necesitará de la recuperación de Rodrigo Cháves y Marcelo Vega, quienes se reponen de algunos golpes que arrastran del encuentro con Independiente. Hoy a la mañana habría unos minutos de fútbol en la Boutique de barrio Jardín.

Si Cháves y Vega no se recuperan, las opciones serían Esteban Burgos y Gastón Bottino.