Los partidos que se le vienen a la "T" son ante el candidatazo, Independiente; frente al puntero, Defensa y Justicia; y el clásico contra Instituto.

Por cuatro minutos, Talleres no pudo conseguir su cuarto triunfo consecutivo, ese que le permitía meterse entre los cinco primeros.

Al final fue 1-1 ante Ferro, por los goles de Gonzalo Klusener e Israel Coll.

Sin embargo, a la "T" se le viene una seguidilla de tres partidos que serán una buena medida para saber para qué está en este torneo.

El próximo sábado, en principio a las 20.15, recibirá a Independiente de Avellaneda (¿qué pasará si se levanta la veda para el público visitante?), quien a pesar de no estar en el pelotón de arriba, es el candidatazo a ser campeón.

Luego, la "T" visitará a Defensa y Justicia, el puntero sorpresivo de la B Nacional, que de local ganó todo lo que jugó (4 encuentros).

Por último, y tras del partido ante el Pachuca por el centenario, el conjunto de Arnaldo Sialle jugará el clásico ante Instituto. La Gloria no viene tan bien en el torneo, pero no deja de ser un encuentro diferente a la media.

Más allá que aún no transcurrió un cuarto del torneo serán tres pruebas importantes para que el equipo muestre su cuota de fútbol y personalidad que debe tener todo el que quiera pelear por un ascenso a Primera.