Burgos y su chance. El lateral reemplazará a Cháves. Espera dar más. “Talleres no es un club fácil”, reconoce.

La chance de ponerse la 4 de Talleres vuelve a tocar la puerta de Esteban Burgos. El defensor, que llegó desde Gimnasia y Tiro de Salta, será titular mañana, a las 21, cuando la T reciba a San Martín de San Juan. Y el longilineo salteño es autocrítico con el nivel que tuvo hasta ahora. Por eso recepta de gran manera la oportunidad de reemplazar al suspendido Rodrigo Cháves. Y espera sacarle provecho.

“Por suerte, los chicos a los que les tocó jugar en estos partidos pudieron dar vuelta la historia y empezar a ganar. Eso es importante. Ahora se juega de otra manera, por los dos triunfos. No es la misma necesidad. Pero Talleres te lleva a esto, y acá lo importante es sacar resultados positivos y estar en la pelea arriba”, le confesó Burgos a Día a Día.

“No es fácil jugar en este club, pero sí es fácil jugar con estos compañeros. Ellos te hacen las cosas sencillas, pero también ayudan los resultados. Tengo que ir sumando partidos y demostrar al DT mi verdadero nivel. Acá todavía no di lo que puedo dar. Espero responderle a la chance. Quiero darle confianza”, agregó.

“Cacho (por Sialle), a la hora de ponerme, no duda y eso me da mucha confianza. Él nos pide que juguemos tranquilos, que sepamos manejar las presiones y que demos lo mejor. Este es un torneo largo, pero abrís y cerrás los ojos y pasaron ocho fechas. Por suerte salimos rápido de la laguna. Hay que seguir sumando y ojalá pueda darse ante San Martín”, cerró Burgos.

Ya está confirmado. El 11 ante San Martín formará con Santillo; Burgos, Avendaño, Vera y Bazzi; Vega, Leyes, Brítez Ojeda, Fredrich; Sánchez Sotelo y Klusener. Agustín Díaz esperará su chance en el banco. También concentrarán Costa, Shaffer, Álvarez, Díaz, Bottino, Carabajal, Salmerón y Tevez.

Entradas a la venta. Miércoles y jueves, de 10 a 19, en la sede. El jueves, desde las 19 en el Kempes. Popu, $60; Gasparini, 100; Ardiles, 130.