Para San Martín. Se daría el regreso de Burgos en defensa y también de Tin Díaz.

Arnaldo Sialle no pierde la calma. Y después de tanto probar y probar, parece haber encontrado el equipo, el sistema y la gran mayoría de los jugadores que empezaron a darle resultados a Talleres en esta B Nacional edición 2013/14.

Por lo pronto, las urgencias lo obligarán a seguir tocando el 11 titular para recibir el jueves, a las 21, a San Martín de San Juan por la octava fecha del campeonato, en el Kempes.

En este caso, la expulsión de Rodrigo Cháves le dará la posibilidad de jugar en el sector de lateral derecho a Esteban Burgos, que ya lo había hecho en ese lugar en este torneo y había tenido buenos rendimientos.

El resto de la defensa será sostenido, algo que deja al entrenador más que tranquilo.

¿Díaz por Brítez Ojeda? La otra situación que deberá analizar Cacho es si se da el ingreso de Agustín Díaz a la mitad de la cancha. Es que el talentoso volante oriundo de Villa Carlos Paz ya cumplió la sanción tras la expulsión ante Sportivo Belgrano y podría reaparecer.

En ese caso, quien saldría del 11 titular es Brítez Ojeda, un jugador algo cuestionado por el hincha de Talleres.

Para el juego del jueves, las entradas se venderán mañana y el jueves, de 10 a 18, en la sede y el jueves desde las 19 en el Kempes.

El rival formaría con este 11: Ardente; Álvarez, Mattia, Barone, Kruspzky; Bogado, Ledesma, Quiroga, Salas; López, Caprari.

Lo que viene. Por la fecha 9ª de la B Nacional, la T visitará a Ferro el lunes 23, a las 18, en un encuentro que será televisado.

Mientras tanto, está programado para la fecha 10, el sábado 28, Talleres ante Independiente, a las 20.15 en el Kempes y por TV.

San Juan. Entradas. Las entradas se venderán mañana y el jueves, de 10 a 18, en la sede y el jueves desde las 19 en el Kempes.