Al finalizar el cotejo ante Sportivo Belgrano, el arquero de Talleres dedicó el triunfo a su entrenador.

No fue un partido fácil el que se le presentó a Talleres para conseguir su primer triunfo en la B Nacional. Sportivo Belgrano fue un complicado rival, que hasta pudo haber conseguido un empate sobre el final. Quizá por eso, la victoria se disfrutó al máximo al culminar un cotejo que, además, ratificó al entrenador Arnaldo Sialle en su puesto.

"Lo esperábamos. Lo necesitábamos como grupo... po Cacho. Él hizo mucho por el club y estaba en duda. Es para el, y para todos los compañeros", destacó Pablo Santillo, una de las figuras del elenco albiazul.

A su turno, el goleador Juan Sánchez Sotelo sostuvo que fue una victoria "con mucho huevo. La estabamos pasando mal, ojalá arranquemos con la buena racha. Nos veníamos rompiéndo el alma y no se nos estaba dando".

Más tarde, a la salida del vestuario, quien se prestó al diálogo con la prensa fue Arnaldo Sialle. El entrenador, que días atrás había reconocido que no conseguir una victoria podría precipitar su salida, dijo: "Hoy hubo mucha respuesta anímica: el apoyo de los jugadores está desde el primer día. Vi un apoyo incondicional de la gente. Le mando un abrazo grande a todo el público de Talleres".