El DT de La Verde definirá el equipo para jugar ante la T.

La derrota ante Sarmiento de Junín dejó secuelas en San Francisco, en lo que pretenden que sea, también, un gran aprendizaje de lo que significa jugar con los rivales complicados y difíciles que presenta la B Nacional.

Por esa razón, también, es probable que el DT Carlos Mazzola busque realizar varias modificaciones en cuanto a los protagonistas que saldrán a la cancha el próximo domingo, a las 14.15, en un juego más que trascendental ante Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Por ahora, todo transcurre con normalidad en una semana en la que el DT Mazzola busca levantar el ánimo de sus jugadores y motivarlos para el choque ante la T.

El miércoles, el plantel retornó a los trabajos y hoy, en la localidad de Josefina, está prevista la práctica de fútbol en la cual quedarían determinados los nombres de los 11 titulares.

La última vez que se midieron Sportivo y Talleres fue el 17 de marzo por la segunda fecha del Undecagonal, en el Mario Kempes. La T lo ganó sobre el final por 2 a 1, con un penal polémico que lo convirtió Carabajal.