El volante será tenido en cuenta por Sialle por primera vez, en Misiones el domingo ante Crucero. Será su “redebut” en el Albiazul, tras dos años cedido a préstamo.

Finalmente, a pesar de que el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, no lo confirmó, es un hecho que el volante Sebastián Navarro será titular por primera vez desde su retorno a barrio Jardín, el domingo a las 16, en Misiones (Garupá), ante Crucero del Norte, por la 5ª fecha de la B Nacional. Sería algo así como un “redebut” porque todavía no vio acción en lo que va del torneo. Incluso todavía negocia una reactualización de su contrato pero eso no le impedirá estar presente el domingo en Garupá. En los últimos dos año, estuvo en Ferro Carril Oeste primero y Argentinos Juniors después.

Navarro forma parte de los cinco cambios que dispone “Cacho”, en busca del primer triunfo del torneo, que le daría estabilidad a su proceso y calmaría los ánimos de los impacientes hinchas albiazules. El sureño ocuparía la vacante que deja el volante Agustín Díaz, afectado de un esguince de tobillo derecho.

En cuanto al resto de las variantes, en defensa, tanto Jesús Nievas como Renzo Vera estarán desde el inicio. El “Espartano” sería el relevo del defensor Elías Bazzi, por razones tácticas, para formar la zaga central junto a Juan Pablo Avendaño, en tanto que Vera, recuperado de un esguince de tobillo, asoma de lateral izquierdo, en lugar del expulsado José Schaffer. De todas maneras, no son las únicas variantes: llamó la atención que el volante Gabriel Carabajal quedara afuera del once inicial, porque estará Luis Salmerón como dupla de ataque junto a Gonzalo Klusener. Además, Gastón Bottino tendrá otra oportunidad en el costado derecho del medio, saliendo Marcos Brítez Ojeda. A su vez, Pablo Santillo seguirá siendo dueño del arco, a pesar de la recuperación de una contractura en la espalda de Diego Aguiar. La formación sería con Santillo; Esteban Burgos, Avendaño, Nievas y Vera; Bottino, Nery Leyes, Navarro y Ezequiel Barrionuevo; Salmerón y Klusener.

El plantel viajó anoche rumbo a Misiones, y el resto de la delegación está compuesta por Diego Aguiar, Bazzi, Brítez Ojeda, Fabio Álvarez, Elvio Fredrich, Carabajal, Marcelo Vega y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Con Sportivo, por TV. El domingo 8 de septiembre, Talleres será local por la 6ª fecha de la B Nacional, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, a las 14, televisado para todo el país. En Córdoba, se verá por la señal de Canal 10.

Renueva Trulls. El defensor Nicolás Trulls está negociando su renovación y ya habría un principio de acuerdo.