Entre el “Espartano” y el ex Unión estaría el reemplazante del expulsado Schaffer, de zaguero central. Navarro iría por el lesionado Díaz. El plantel viaja hoy a Misiones.

En Talleres es tiempo de cambiar de timón y además, de cambiar algunas piezas, en función de enderezar el rumbo inestable con el que se arrancó la B Nacional, en cuatro fechas disputadas. El DT Arnaldo Sialle dispondrá hoy de algunos movimientos tácticos y de intérpretes también. El domingo, ante Crucero del Norte, a las 16, hay mucho en juego y por eso, la premisa es ganar. Una de las apariciones que habría de cara a ese partido, es el defensor Jesús Nievas, quien retornaría tras tres fechas sin actividad (cuatro si se cuenta el partido en Chaco por Copa Argentina, ante Estudiantes de Caseros). La otra opción es Renzo Vera.

El “Espartano” sería titular en Garupá, en lugar del expulsado José Schaffer. Iría de zaguero junto a Juan Pablo Avendaño, y eso provocaría un movimiento táctico, ya que Elías Bazzi se trasladaría al lateral izquierdo. El único partido que disputó Nievas fue ante Sarmiento de Junín, en la 1ª jornada. Después no volvió a ver acción. En tanto, es poco probable que Agustín Díaz pueda estar en óptimas condiciones para el domingo, producto de un esguince en uno de sus tobillos. Entonces, se perfila Sebastián Navarro de titular, salvo que al sostener el esquema de 4-4-2, utilice a Gastón Bottino por derecha y respalde a Marcos Brítez Ojeda. En ataque, Gabriel Carabajal sería el compañero de gol de Gonzalo Klusener.

¿Y Vera? El defensor Renzo Vera se recuperó de un severo esguince de tobillo, y es factible que juegue en Misiones. Vera incluso podría ser lateral izquierdo, en la compulsa con Bazzi.

De todas maneras, hoy habrá un bosquejo del presunto equipo que jugará ante Crucero, el domingo, en la 5ª fecha de la B Nacional. Y hoy también se conocerán los convocados para ese cotejo, ya que por la noche emprenderán el viaje rumbo a Misiones.

Esperan a Aguiar. Hoy será evaluado el arquero Diego Aguiar, quien mejoró de una contractura en la espalda. Pablo Santillo seguiría de titular.

Talleres solidario. Ayer el departamento de Acción Social de Talleres realizó un evento solidario en el Refugio Cáritas, donde algunos integrantes del plantel superior cocinaron para todos los internos del albergue. Además, la filial del albiazul de la localidad de “Los Cóndores” donó una importante cantidad de pastas.