El DT busca el equipo y el 11 que elija tendrá que buscar la primera victoria del torneo. La T recién jugará el lunes. Margen para probar.

Otra manito del DT. Sialle va ensayando y sigue probando. Necesita un triunfo Talleres y tiene un margen hasta el lunes para seguir analizando la cosa el entrenador, cuando el Matador reciba a las 18 a Almirante Brown.

Mientras espera la recuperación del arquero Diego Aguiar, quien va ensayando entre los titulares es Pablo Santillo. Donde hoy no tiene dudas el técnico es en el fondo. Con Burgos, Avendaño, Bazzi y Shaffer.

Pero la cosa cambia hacia el medio. ¿Qué probó ayer? Lo hizo con Brítez Ojeda por derecha, Nery Leyes al medio y por izquierda a Agustín Díaz. Y se lanzó con tres arriba. Con el regreso de Gonzalo Klusener usó en el ensayo táctico a Juan Tevez, completando el tridente con Ezequiel Barrionuevo por el otro lado.

Entonces, no es descabellado que el DT se anime a un 4-3-3 para tratar de calzar un rodaje más ofensivo. Igual, luego volvió a un 4-4-2. Se sabe que no practicó con normalidad Gabriel Carabajal por una fractura de dedo y que si juega sin problemas, iría en este tándem por Tevez. En este caso podría tirarlo al Gaby junto a Klusener en dupla ofensiva y quizás relegando a Barrionuevo a la línea de volantes.

Por ahora el técnico prueba, mientras en el inicio de esta B Nacional, en el Matador tratan de que la impaciencia no vaya ganando. “Hay que ir paso a paso”, dicen para apaciguar cierta intranquilidad.

Trulls, otro. Nicolás Trulls también tuvo una mejora de contrato y en la dirigencia van terminando de acomodar los vínculos con los jugadores. ¿Y Leyes? Lo esperan a firmar hoy en la sede de plaza San Martín. Estaría todo acordado para que se rubrique.