La derrota con Sarmiento en Isidro Casanova generó una profunda autocrítica y para enfrentar a Talleres, Lorenzo Ojeda y Héctor Tobio piensan en varios cambios. Debutaría Lucas Vicentín en el arco y habría cambio de esquema.

El buen triunfo en Berisso ante Villa San Carlos, con el fundamental aporte de los juveniles de las divisiones inferiores de Almirante Brown, determinó que el hincha alentara con "vamos, vamos los pibes..., pero tras el 2-4 ante Sarmiento de Junín como local, hubo reproches para todos ante una actuación más que pobre del equipo. Con una "semana larga" por delante, el cuerpo técnico apuntó a una charla de autocrítica y adelantando que habrá variantes para el partido que viene.

Este lunes, a las 18 y con el arbitraje de Ramiro López, tiene que visitar a Talleres en el estadio "Mario Alberto Kempes", en un duelo de enorme trascendencia, con un marco de importancia en las tribunas y presión en contra, que será televisado en directo por Canal 7-TV Pública. El domingo por la mañana, la delegación del "aurinegro" estará viajando hacia la ciudad de Córdoba, para quedar concentrado a la espera del encuentro.

En el arco, se produciría el debut de Lucas Vicentín, reemplazando a un Mauro Dobler de flojas actuaciones. Además, Mauro Marrone entraría como lateral por derecha y Germán Basualdo pasaría al medio, pero la duda radica en si sale uno de los volantes o el esquema será un 4-4-1-1. De mantenerse, el 4-4-2, otra de las modificaciones estaría en la delantera, con el ingreso de Diego Nadaya por el cuestionado Diego Ceballos.

Por otra parte, en la programación preliminar que trascendió en AFA, surge que por la 5ta. fecha ante Unión de Santa Fé en el estadio Fragata Sarmiento se jugaría el sábado 31, con televisación en directo y en horario aún a confirmar; mientras que en la jornada siguiente, donde también será local, recibirá a Douglas Haig de Pergamino, a las 15.30 del domingo 8 de septiembre.