Tras los dos empates en las primeras fechas de la B Nacional, el DT de Talleres dijo que el equipo va a levantar. "Somos gente de batalla", resaltó.

Tras el segundo empate consecutivo de Talleres, en las fechas iniciales de la B Nacional, resaltó que "el que se deprime se tiene que quedar en su casa".

La T igualó el miércoles 1-1 con Douglas Haig en el estadio Kempes, y en el mismo escenario había empatado 2-2 ante Sarmiento, en el debut.

"Me duele todavía el resultado, pero mañana (viernes) se me pasa", dijo Cacho.

"Arrancamos igual o peor que el año pasado (por el torneo Argentino), somos gente de batalla, vamos al frente y vamos a tratar de ganar el sábado (ante Unión), agregó el DT en el programa La mesa del fútbol de radio Suquía.

"No quepan dudas que vamos a andar bien, el que se deprime se tiene que quedar en su casa. Es verdad que no tuvimos el mejor arranque de torneo", repitió Sialle. "Es así, una lucha constante", añadió,

Aunque no habló de nombres propios, Cacho indicó que hay jugadores que "tienen que levantar su nivel. Son cuestiones a resolver, nosotros desde afuera y los jugadores deberán vencer las adversidades. Hay que ser fuertes, de eso se trata".

El próximo. Talleres visitará el sábado a Unión en Santa Fe, a las 14, por la tercera fecha de la B Nacional. Sialle se quejó por la proximidad entre uno y otro cotejo.

"Es una desventaja, el que está en esto, sabe como es, que los jugadores necesitan un tiempo de recuperación. Pero ya está, vamos a ir a ganar", dijo el técnico albiazul.

Para enfrentar a Unión, no tendrá al goleador Gonzalo Klusener, expulsado ante Douglas Haig, y asoma la chance de Luis Salmerón. "Todavía no lo se, tenemos que evaluar como llegan algunos de los muchachos", cerró Sialle.