Ganaba la visita con gol de Cuevas, pero "Klusegol" igualó sobre el final del partido. Enseguida se fue expulsado (en la visita se había ido Orfano). Jugaron por la segunda fecha de la B Nacional.

Con mucho corazón y poco fútbol, Talleres logró un empate 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino, en el estadio Mario Kempes y por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El primer gol lo marcó "el Tanque" Cuevas, a los 21m del primer tiempo, con un gran derechazo. Y empató Klusener a los 37m del segundo con un lindo cabezazo.

El partido. El primer gol de la visita fue el premio a un equipo que, en el primer tiempo, fue más práctico. Si bien Talleres tuvo el control de pelota, con la inteligencia de Cisternas y Mazza (más el aporte de Cuevas) Douglas fue más contundente.

En la "T", no hubo claridad. Incluso, la confusión llevó a una doble amarilla para José Schaffer y para Agustín Díaz cuando promediaba el primer tiempo.

Sobre el final, lo tuvo Juan Pablo Avendaño y falló, solo, frente al arquero Guillermo Álvarez.

En el segundo tiempo, Sialle mandó a la cancha al Gaby Carabajal (por un inexpresivo Vega) para darle más audacia en ataque. Luego, metió al "Pupi" Salmerón (por Sánchez Sotelo) para ir por todo.

Enseguida, llegó la expulsión de Orfano lo que dejó a la visita con 10 (por doble amarilla) y la chance para los cordobeses de encontrar rápidamente el gol.

En esos minutos, llegaría una jugada clave: amarilla para Gonzalo Klusener por protestar, algo que le saldría muy caro luego...

Así, con todo, Talleres buscó y buscó y a los 37 empató Klusener con un cabezazo salvador. Parecía que se podía ganar y así lo entendió el equipo, que fue con todo.

Pero no alcanzó y encima, por doble amonestación (la primera, por protestar y la segunda, por una falta tonta) se fue expulsado el propio Klusener.

Segundo empate. En la primera fecha la "T" igualó 2-2 con Sarmiento y días después fue eliminado de la Copa Argentina en cuartos de final a manos de Estudiantes de Caseros.