El equipo de Sialle salió victorioso del encuentro amistoso con el equipo de Almagro. Hay fiesta albiazul en el Kempes.

Final del amistoso, con victoria de un Talleres que sigue dulce, extendiendo su racha triunfal y llegando de manera óptima al debut con Sarmiento.

Le ganó por 2 a 1 a un San Lorenzo que empezó mostrnado las diferencias de categoría, sobre todo en la velocidad, pero que después fue controlado por la defensa albiazul, el incansable Leyes y por la eficacia goleadora de Sanchez Sotelo.

Las conclusiones para Sialle son, justamente, que su equipo disimuló las diferencias ante Belgrano y ahora ante el Ciclón.Y por eso ganó bien 2 a 1, y al final, hasta pudo haber sido por algún gol más, como el disparo de Shaffer que dio en el palo.

A los 28 minutos del primer tiempo, gol de Talleres para ponerse al frente en el amistoso con San Lorenzo. De una pelota llovida vino el error de Alvarado, que durmió, y Sánchez Sotelo, muy despierto, se la robó, eludió a Alvarez y puso el 1 a 0 para la T.

Había emparejado el equipo de Sialle, con Leyes quitando y distribuyendo, y un Díaz más activo. San Lorenzo era el mejor, pero Talleres le discutió el dominio y empezó a justificar la ventaja

A los 42 minutos del primer tiempo, segundo de Talleres y doblete de Sánchez Sotelo. Robó la pelota Barrionuevo en el medio, se la llevó el Tin Díaz ante Mercier y abrió para el ex Olimpo, que definió con un disparo abajo y cruzado. Pero San Lorenzo respondió casi de inmediato y con un remate de Catalán que hizo inútil la estirada de Aguiar, puso el descuento casi en tiempo cumplido. Se puso lindo el primer tiempo pero bajó el telón con Talleres ganando 2 a 1.

En el primer cuarto de hora de la etapa final siguió ganando Talleres por 2 a 1 sobre San Lorenzo. El Ciclón ya no manejaba la pelota como en la primera parte, Buffarini fue y volvió de banda a banda sin gravitar, y Piatti y Ruiz salieron reemplazados porque su habilidad no pesó. La más clara la tuvo de contra, a la salida de un corner, llegó a fondo Catalán y definió afuera ante Aguiar. La T respondió bien atrás, con Neivas-Bazzi en la zaga porque Avendaño salió por preaución (no está en plenitud). Se prestaron la pelota y decayó el ritmo del partido.

A 10 minutos del final, los dos se quedaron sin llegadas. San Lorenzo no le encuentró la vuelta a un Talleres firme y bien abroquelado, y el albiazul tampoco fabricó opciones, porque además sacó a sus dos puntas y dejó sólo a Salmerón arriba. El juego se amesetó y Talleres supo cómo contrarestar a uno de los equipos mejor reforzados de Primera poniendo en cancha todo su poderío, incluido el Pipi Romagnolli. Ganó la T 2 a 1.