El integrante del fondo de inversión de Talleres opinó que la actitud del volante es una “falta de respeto” al plantel y al club. Pero dijo a Cadena 3 que confía en “arreglar” con el jugador.

El hombre fuerte del fondo de inversión de Talleres de Córdoba, Ernesto Salum, criticó al mediocampista Gabriel Carabajal, quien este martes volvió a faltar a la práctica, luego de que el domingo tampoco asistiera al entrenamiento.

Entrevistado por Cadena 3, Salum consideró que la actitud del habilidoso volante es una “falta de respeto” a sus compañeros, al director técnico y al club. “Es una situación lamentable y bastante delicada”, afirmó.

De todos modos, el directivo confió en la posibilidad de llegar a un entendimiento: “Está mal asesorado. Ya vamos a arreglar, vamos a hablar con él. Consideramos que es un gran jugador, que marca la diferencia”.

Según trascendió, el origen del problema sería económico: Carabajal pretendería cobrar un salario similar al que percibirán los refuerzos que llegaron al club.