El inversionista del Fondo de Talleres le contestó al presidente de Belgrano. "Se va a Europa para no ver el partido", chicaneó.

Ernesto Salum no se calla. Enterado de los dichos de Armando Pérez sobre el clásico del domingo ("Sabe que esun partido fácil para Belgrano"), el inversor de Talleres salió a contestar. "¿Así que es fácil? ¿Será por eso que se va a Europa para no ver el partido?", chicaneó.

"Bueno, ahora que es un amistoso quizá tenga más suerte... Porque por los 'porotos' siempre ganamos nosotros", aseguró Salum. Aunque luego fue contundente: "El domingo ganamos por dos goles".

Ambos empresarios son viejos amigos y conocen de la "pimienta" de la previa. Identificados profundamente con Belgrano y Talleres, saben que el folklore del fútbol también se nutre con las chicanas desde la broma y la provocación.

"¡Es un bandido, Armando! ¿Así que se va a Europa? Se ve que no quiere estar... Jajajaja", bromeó el de Talleres. "La verdad es que somos grandes amigos. Lo admiro porque es un gran presidente y hace mucho por su club", cerró.