El volante central viene de Independiente Rivadavia, de Mendoza, y se sumará a la pretemporada que el plantel de Talleres realiza en San Jorge, Santa Fe.

Tras superar arduas negociaciones, el volante central Marcos Brítez Ojeda finalmente logró desvincularse hoy de Independiente Rivadavia de Mendoza y será refuerzo de Talleres de cara al inicio de la B Nacional.

Brítez Ojeda tuvo un paso por Huracán, Los Andes y Racing Club de Avellaneda. El acuerdo es a préstamo por un año y entre mañana y el domingo se sumará a la pretemporada que el plantel realiza en San Jorge, Santa Fe.

Otras incorporaciones. Hoy se sumaron Ezequiel Barrionuevo, enganche de Sportivo Belgrano, y estaría por arribar Marcelo Vega, mediocampista de Olimpo.

Villarreal, para contención anímica. En Radio Sucesos se confirmó que a Javier Villarreal, recientemente retirado de la actividad futbolística, Talleres le ofreció el cargo en un área social del club, destinada a la contención emocional de futbolistas de las inferiores.