El zaguero central hoy se entrenó con sus nuevos compañeros y viene de jugar en Independiente Rivadavia. El volante recién se incorporaría el viernes. Llega de Olimpo.

Renzo Gonzalo Vera, zaguero central de 30 años, y el volante Marcelo Vega, se convirtieron en las últimas horas en los nuevos refuerzo de Talleres, que sigue en San Jorge su preparación para jugar en la B Nacional.

El paranaense Vera ya se entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros y en la última temporada jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza. Además, registra pasos en Unión de Santa Fe, Ferro y Tigre.



Por otra parte, el presidente del Fondo de Inversión Albiazul, Rodrigo Escribano, confirmó que Vega ya arregló condiciones y se sumará este viernes a las prácticas.

Vega tiene 26 años y comenzó su carrera en Morón. Luego pasó por Villa Cubas, Aldosivi y Olimpo.



"Los dos ya son jugadores de Talleres. Y estamos tratando de avanzar con (Juan Pablo) Avendaño", le dijo Escribano a este diario.

De esta manera, ambos se suman a los otros refuerzos que ya habían arreglado su llegada a la “T”: Pablo Santillo, José Shaffer, Esteban Burgos, Elvio Friedrich, Ezequiel Barrionuevo, Juan Tévez y Juan Sánchez Sotelo.