Suena Jonathan López, sin lugar en Rafaela, y el martes arreglaría otro punta. Se suma Juan Tevez. Continúa en carpeta Ricky Gómez.

Como para acelerar el armado del plantel, Talleres avanza en las tratativas por, al menos, dos delanteros más. Se habla de Jonathan López, sin lugar en Atlético Rafaela, y también de uno que gusta hace rato, Antonio Medina. Sin embargo, el gerente deportivo Maximiliano Salas afirmó que la búsqueda está centrada en otro atacante y que hoy podría haber novedades.

El caso de Medina es complicado porque la negociación podría incluir a Claudio Riaño, quien interesa en Rosario Central. El tema es que Talleres reclama ser propietario del 50 por ciento de los derechos económicos y hay conflicto con el representante, Luis Grillo.

Por lo pronto, el Fondo de Inversión albiazul logró que la Justicia trabe cualquier operación por Riaño, goleador en la campaña de San Martín de San Juan. La delantera no es la única línea a reforzar para los albiazules y hay que cubrir el flanco izquierdo. Falta el lateral, que podría ser José Schaffer, y el volante por ese sector. Los nombres apuntados son los de Ricky Gómez (Colón) y Federico Poggi (San Martín), pretendidos también por Instituto.

Con César Montiglio y Lucas Ischuk la negociación con Atlético Tucumán está trabada y en el caso del arquero, casi caída.

“Me interesa lo de Talleres como desafío, porque tengo mucho para dar. En Colón no me pagaron el contrato y me deben tres meses de sueldo. Además el presidente Lerche, le armaba el equipo a Sensini y a Morant”, disparó Gómez en diálogo con Radio Impacto.

Campaña. En el primer día se hicieron 150 carné entre renovaciones y nuevos. Para la Willington cuesta 495 pesos la primera rueda y 855 la temporada. Para la Gasparini, 750 y 1.390 y para la Ardiles, 960 y 1.800 pesos.

Los mismos pero de la B. El martes a las 15.30, en la Boutique, Arnaldo Sialle recibirá al plantel para retomar las prácticas. Estará la base que ascendió y con la que Cacho quiere encarar la B Nacional.

Diego Aguiar, Gonzalo Klusener, Javier Villarreal, Elías Bazzi y Gastón Bottino son los que renovaron. Falta Jesús Nievas.

Además, se presentan Guillermo Cosaro y Luis Salmerón, y mañana Sebastián Navarro, pero ninguno se quedaría. La cara nueva será Juan Tevez, delantero de Brown de Madryn.