El fideicomiso de Talleres presentó en Tribunales una denuncia penal por la situación del delantero Claudio Riaño, en perjuicio del intermediario del jugador Luis Grillo. A pesar de la medida cautelar y de no innovar para hacer valer los derechos económicos adquiridos por aportantes externos (150 mil dólares por la mitad del pase), donde el club tendrá una participación en caso de una futura negociación. La pelea por Riaño promete más capítulos.

Siguen Bazzi y Aguiar, Burgos cerca.Ayer se confirmaron las renovaciones del defensor Elías Bazzi y del arquero Diego Aguiar. Hoy habrá diálogos con Gastón Bottino, en función de acordar su permanencia en el plantel, con el zaguero Jesús Nievas (tiene un año más de contrato, pero igual hay dudas). En tanto, habría un acuerdo verbal para que llegue el defensor de Gimnasia y Tiro Esteban Burgos. Ricardo Gómez, Lucas Ischuk y César Montiglio, otros que estarían cerca del arreglo.

Centenario, ¿con Boca? Trascendió que existen gestiones con Boca Juniors para poder celebrar el partido homenaje de Talleres en los 100 años.