En suspenso. El adiós de Maxi Velasco parecía definitivo. Sin embargo, no descarta que lo vuelvan a prestar y dio la prioridad a Talleres.

El gol del ascenso era como para pelear más su continuidad. Pero pareció que Talleres se resignó muy rápido a su partida a Newell’s. No así el propio Maximiliano Velasco, quien dejó una puertita abierta para volver.

“Todavía no se lo que voy a hacer. Tengo que volver a Newell’s pero si no es para jugar, a lo mejor me vuelven a prestar y lo que quiero es volver. La prioridad es para Talleres”, aseguró el delantero.

Esta semana su representante hablará con la dirigencia de Newell’s y sabrá más de su futuro. Por lo pronto lo hablaron de Gimnasia y Tiro y Antoniana, aunque espera ofertas de la B Nacional.

“Creo que Talleres no hizo todavía muchos intentos porque mi opción es alta. Por eso me despedí, porque cuando volvimos de Chaco era como para decir chau. Cacho Sialle me habló y dijo que nos mantendríamos en contacto”, añadió Velasco.

“Lo del ascenso fue muy fuerte, sentí el cariño de la gente y se viene una B Nacional que será de Primera, con Independiente, Unión, Huracán y muchos equipos importantes”, completó.

Burgos se ilusiona. El polifacético Esteban Burgos, de Gimnasia y Tiro de Salta, mira con prudencia, y a la vez con entusiasmo, su posible llegada a Talleres, donde suena con insistencia como posible refuerzo.

“Mi representante, Fernando Hidalgo, todavía no me comunicó nada. Me llaman los medios de Córdoba y no se que decir, pero claro que me gustaría”, comentó el defensor, que juega de lateral derecho y de zaguero.

“Cada vez que jugábamos contra Talleres lo empezábamos a vivir un mes antes. Por historia y por convocatoria es, junto a Rosario Central, el más grande del interior”, resaltó Burgos.

Para esta semana se esperan confirmaciones sobre su contratación y la del delantero Juan Tevez (Brown de Puerto Madryn), quien mañana estaría en Córdoba para realizarse la revisación médica.En cambio, Yamil Garnier, el ex volante de Racing de Nueva Italia, recibió la oferta que esperaba de Sarmiento y se quedará en Junín.

Esperan. Sebastián Navarro, concentrado en Argentinos, y Guille Cosaro (Unión), no saben si volverán a la T.