"Muchos equipos de Primera la pasaron mal con Newell’s y nosotros le pudimos ganar. Felicito a mis jugadores porque hicieron un gran partido”, remarcó el DT albiazul.

Ni ganándole al flamante campeón de Primera División, como sucedió ayer, Arnaldo Sialle pierde la compostura. Al final del partido, salió tranquilo del vestuario y, sin exteriorizar una euforia desmesurada, comentó: “Le ganamos al mejor equipo del fútbol argentino, al que, si no estás concentrado y disciplinado tácticamente, es muy difícil superar. Muchos equipos de Primera la pasaron mal con Newell’s y nosotros le pudimos ganar. Felicito a mis jugadores porque hicieron un gran partido”.

Sialle agregó: “Para ganar resultaron claves el orden, la tranquilidad y la paciencia para esperarlos y salir de contragolpe. Sabíamos que ellos iban a tener más la pelota. Los muchachos cumplieron con todo lo planificado durante la semana. Y, cuando tuvimos el balón, creo que lo manejamos mejor. No hay que olvidarse que veníamos de un parate de 40 días y reemplazamos eso con actitud y entrega”.

Hasta el 2 de julio. El plantel se reunirá hoy por la mañana en la Boutique, Sialle dirá quiénes siguen y quiénes no y, luego, habrá una licencia para los jugadores hasta el 2 de julio próximo.