Aunque en un primer momento la venta se iba a realizar por Ticketek, la misma se realizará en el estadio en el que se disputará el encuentro de octavos de final.

Talleres buscará este miércoles, desde las 16.30, derrotar al mejor equipo de la actualidad del fútbol argentino, Newells.

Y varios de sus hinchas querrán estar en el estadio del Chaco donde la "T" buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Aunque en un primer momento las entradas se iban a vender por Internet, los tickets finalmente serán comercializados en el mismo estadio.

La boletería habilitada en el Centenario del Chaco es la ubicada en avenida Alvear 1.977, según informa el sitio Diario Norte.

Los precios son: 60 pesos las populares y 100 pesos las plateas. El martes, la venta se realizará de 9 a 13 y de 17 a 21. El día del partido el expendio será desde las 9 hasta el horario del inicio de las acciones.

El medio 24siete.info aclara que la ventas de entradas para este encuentro es nominal, es decir que los que vayan a adquirirlas deben hacerlo presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI).