“Todavía hay diferencias, pero estamos más cerca. Yo creo que el próximo lunes terminaremos la negociación y se firmará su nuevo contrato”, dijo el inversionista Ernesto Salum. La renovación, de darse, sería por dos años y no tres como se quería.

La dirigencia del Fondo de Inversión de Talleres le hizo el viernes una contraoferta al representante del delantero Gonzalo Klusener, Leonardo De Cristófano, para asegurarse la continuidad del goleador.

“Todavía hay diferencias, pero estamos más cerca. Yo creo que el próximo lunes terminaremos la negociación y se firmará su nuevo contrato”, le dijo a Mundo D el inversionista Ernesto Salum.

“El viernes se avanzó poco porque Rodrigo (Escribano) y Hugo (Bertinetti) estuvieron con algunos problemas de salud”, precisó el dirigente.

Salum no lo confirmó, pero se habría avanzado en la posibilidad de renovar el vínculo por dos años y no por tres, como era la intención original del agente del jugador. “Lo importante es que el jugador quiere seguir el club. Es una cuestión de un par de días más”, agregó el directivo.

¿Interesa en Central? Trascendió que Klusener habría recibido un sondeo de la directiva de Rosario Central, pero la información no pudo ser confirmada en forma oficial.

Se va Benítez. El lateral izquierdo Nelson Benítez viajará este sábado a Paraguay para sumarse, el próximo lunes, al plantel de Olimpia, según confirmó el jugador.

El turno de Trulls. Nicolás Trulls ingresó en lugar de Benítez en la práctica de fútbol de Talleres, en la que Arnaldo Sialle probó al equipo que el próximo miércoles, a las 16.30, enfrentará a Newell’s Old Boys, en Chaco, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Trulls se ubicó como segundo marcador central y Elías Bazzi como lateral izquierdo (luego fue reemplazado por Nahuel Santos). Aguiar; Chaves, Nievas, Trulls y Bazzi; Bottino, Leyes, Carrasco y Carabajal; Velasco y Klusener fue el equipo observado por “Cacho”.