En la mañana de ayer, Arnaldo Sialle firmó su nuevo vínculo con Talleres por lo que, oficialmente, será el técnico albiazul en la próxima B Nacional. “Cacho” tenía un acuerdo de palabra con el Fondo de Inversión luego del ascenso pero faltaba la rúbrica que se produjo ayer y por una temporada.

En tanto, la otra apuesta es la continuidad del goleador Gonzalo Klusener cuyo representante pretende que el club haga uso de la opción del 50% del pase, valuado en 2,2 millones de pesos ya que así lo estipula la cláusula en el convenio firmado con anterioridad que imposibilita seguir contando con el delantero a préstamo. Hoy habrá una reunión donde las partes tratarán de acordar. “La voluntad está. Pero Talleres no está acostumbrado a pagar lo que no puede” avisaron desde el Fondo.

¿Otro? Mientras tanto, el cuerpo técnico ya le pasó al gerente Maximiliano Salas el nombre de un delantero con el que se negocia de forma paralela a Klusener, “pasa que tampoco sabemos qué sucederá con Maximiliano Velasco”, avisaron.

Fassi avisa que quiere invertir. El vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, enfatizó en el sitio Medio Tiempo que quiere expandir lo hecho en Pachuca en Talleres. “Es mi prioridad, queremos tener la mejor escuela de formación de jugadores en inferiores en Argentina. Estamos convencidos que en Córdoba, en 5 o 6 años podremos estar hablando de una institución que tenga la mejor escuela”.