La estadía de Gonzalo Klusener en Talleres todavía no se rubricó. ¿Cuál es el problema? El dinero. El representante del goleador pretende que el club adquiera el 50 por ciento de la ficha valuada en dos millones de pesos, pero eso hoy estaría lejos de concretarse. ¿Por qué? Porque a Talleres, al Fondo de Inversión le genera un desfasaje importante, teniendo en cuenta que, por ejemplo, el presupuesto que maneja para encarar la próxima B Nacional, llegaría a los 30 millones de pesos anuales.

Klusener avisó que quiere quedarse y el Fondo que quiere retenerlo, por lo que alguna o las dos partes deberán revisar sus números, ya que el misionero también pretende un aumento en sus ingresos mensuales.

Pero aquel presupuesto sería aún más grande, ya que para participar en inferiores de AFA se requerirían unos 20 millones más.

¿Y el técnico? Gabriel de Federico es el representante de Arnaldo Sialle, y a la hora de renegociar la continuidad pondría sobre la mesa un tema: como también patrocina a Frank Kudelka, solicitaría que Talleres mínimamente “iguale” lo que el DT de Instituto gana.