El jugador había dejado su departamento por un rato y al regresar se encontró con un ladrón en su interior. Logró reducirlo y lo encarcelaron.

La tarde era normal, mientras Gonzalo Klusener había anticipado su expectativa por la reunión entre su representante y la dirigencia para acordar su continuidad en Talleres.

Sin embargo, todo se precipitó cuando el jugador dejó por un rato su domicilio para acudir al supermercado y al regresar encontró la puerta entreabierta. En el interior había un ladrón. Klusener se avalanzó sobre el intruso y lo redujo. Por los gritos logró que su compañero de equipo Jesús Nievas, que vive en el mismo edificio, lo escuchara y entre ambos lograron reducir al malviviente. "Gonzalo está shokeado, recién regresamos de la comisaría", comentó Leonardo De Cristofano quien aclaró que el jugador no sufrió heridas ni golpes. "Pasó un mal rato y tuvimos que hacer todas las actuaciones policiales, ya pasó", agregó su representante esta madrugada a Día a Día.

"Es un hecho extraño", dicen porque al parecer el intruso conocía al menos los movimientos del jugador. ¿Un tema de inseguridad? Probablemente. "Con la exposición y los números de los jugadores, más sabiendo que era un día clave para él, quizás especularon en que no estaría en su domicilio", cerró de Cristofano.

No es un tema menor que la Policía actúe con premura, que intente aclarar bien lo sucedido porque Klusener vive en un piso considerable alto y no al alcance de la planta baja. ¿Fue mandado? Es una hipótesis que analiza la policía. También trascendió que había dos personas más, pero el jugador solo vio a uno.

Mientras, por ser un edificio con cámaras de seguridad buscarán imágenes que prueben cuántos eran y cómo entraron.