Los directivos buscan asegurarse la continuidad de Villarreal, Benítez y Aguiar. Velasco deberá volver a Newell´s. Mañana firma Sialle.

Javier Villarreal y Nelson Benítez serán los siguientes futbolistas con el que el Fondo de Inversión continuará negociando para renovar el vínculo. El otro integrante del plantel es el arquero Diego Aguiar.

Quien tiene asegurada su continuidad en la “T” es Rodrigo Chaves. En tanto que Maximiliano Velasco deberá volver a Newell’s, dueño de su ficha.

Por otra parte, mientras ayer el plantel practicaba en las canchas de césped sintético, se supo que el partido ante Newell´s por Copa Argentina pasó del miércoles 12 al 19 del corriente mes. “Es lo que tenemos. Y en Chaco. Por ahora es en Chaco”, dijo Maximiliano Salas, gerente deportivo.

En el inicio de la semana de trabajo, la noticia no cayó del todo bien porque el cuerpo técnico había planificado una semana más intensa ya que se iba a jugar en pocos días.

Además, desde Santa Mónica, la empresa organizadora del torneo, se indicó que se haría una gestión para mudar el partido de Resistencia a Córdoba. Inclusive se anunció un contacto con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, aunque se informaba que sería difícil que diera marcha atrás.

Lo cierto es que para verse la cara con Newell’s, algo que se dio por última vez el 29 de mayo de 2004 (16ª fecha del Clausura, 1-0 para la “T”, con gol de Aldo Osorio), habrá que modificar nuevamente la semana de trabajo. Por lo pronto, uno de los principales beneficiados será Javier Villarreal.

“Tiene ambas rodillas inflamadas, pero no habrá problemas para que juegue, si el DT lo dispone”, dijo el médico Julio Ferreyra.

Mañana, ya con Rodrigo Escribano (titular del Fondo de Inversión) en Córdoba, se firmará el contrato con el DT Arnaldo Sialle y se definirá la continuidad de Gonzalo Klusener.