“Uno analiza las ejecuciones pero todavía falta”, dijo el arquero Aguiar. Si la “T” iguala ante Newell´s, la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina se definirá desde los doce pasos.

Los jugadores de Talleres siguieron anoche atentamente la definición de penales en Copa Libertadores entre Boca y Newell´s, el próximo rival en Copa Argentina.

Aunque es habitual que los futbolistas practiquen penales al final del entrenamiento, ya varios lo hicieron teniendo en cuenta que si hay empate ante los rosarinos el lugar en cuartos de final se definirá desde los doce pasos.

“Vimos anoche la definición de Newell´s. Los penales es un poco de suerte y tener la tranquilidad necesaria a la hora de rematar, después te lo pueden atajar o ser gol. Cuando llegue su momento veré en qué palo patear en caso que me toque”, le dijo a Mundo D el delantero Gonzalo Klusener, especialista en la materia.

“Uno analiza los penales y las ejecuciones. Pero todavía falta, así que llegado el momento haremos más hincapié”, agregó el arquero Diego Aguiar.