Sialle, Klusener y Aguiar analizaron al próximo rival de Copa Argentina. Todos coinciden en que es el mejor equipo del país.

El plantel de Talleres se entrenó esta mañana con la mira puesta en el partido de Copa Argentina ante Newell´s, que aún no tiene fecha ni escenario confirmado.

El entrenador Arnaldo Sialle dispuso diversos trabajos físicos y tácticos en el predio de avenida Circunvalación y luego algunos jugadores se quedaron practicando penales.

Tras la práctica, Mundo D consultó al DT y a algunos futbolistas sobre el partido que se viene ante los rosarinos. El mismo se jugaría el 12 o 19 de junio, probablemente en Chaco.

“Newell´s es un gran rival, tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Miramos el partido ante Boca y sabemos que va a ser muy difícil”, dijo el goleador Klusener.

Luego, el arquero Aguiar remarcó que tendrán en frente a un gran rival y sostuvo que “uno ya comienza a analizarlos, son un equipo de gran categoría. Pero todavía falta y Talleres ya ha demostrado que tiene con qué hacerle daño a cualquiera”.

Finalmente Sialle destacó que enfrentarán al mejor equipo del país: “A eso no lo digo solamente yo, es una opinión generaliza. Vamos a tener que estar muy bien y hacer un partido casi perfecto para tener chances”.