La Fundación La Fiel informó que se reunirán para darle "apoyo al plantel". Amenazan además con cortar las rutas de acceso a Cuyo al no poder ir a Mendoza al partido del domingo.

La Fundación La Fiel convocó a los hinchas de Talleres a reunirse este viernes, a las 20, a la Plaza San Martín a manifestarse, dijeron, por varios motivos.

Una de las razones, señalan en un comunicado, "manifestarle al plantel nuestro apoyo para la "final" del domingo en Mendoza, transmitiéndole todo nuestro amor por la camiseta".

Sostienen que "vamos a hacer todo lo posible para acompañarlos".

Agregaron tener la "intención del día sabado viajar a todos los accesos desde Cuyo (Mendoza, San Luis) a Córdoba a realizar cortes totales de rutas impidiendo el ingreso de todo tipo de vehículos" para mostrar "nuestro descontento".

"En nuestra querida provincia todos los equipos del país vienen, se les garantiza seguridad, se les brinda el mejor estadio del país, se los cuida y protege", añaden en el comunicado la Fundación.

"Llegamos al hartazgo de que nos traten en todas esas provincias como ciudadanos de segunda y son los gobiernos (en este caso el de Mendoza) que apañan este comportamiento incalificable de la directiva de Maipú y vamos a hacer lo posible por hacer respetar nuestros derechos", siguió.