Carabajal y Medina. Antes de partir a San Luis, se define si serán titulares en la “T “mañana contra Juventud Unida. Becica no sabe por qué no juega.

Talleres viajará hoy rumbo a San Luis y entre los viajeros estará Gabriel Carabajal, quien no fue convocado al partido contra Racing de Olavarría por faltar a un entrenamiento sin aviso. Ahora el entrenador Arnaldo Sialle lo tendrá en cuenta y definirá si lo ubica en el equipo titular o en el banco de suplentes cuando la “T” visite a Juventud Unidad de San Luis, mañana a las 21.30.

Además de Carabajal, en las lista de convocados reapareció Aníbal Medina, quien se recuperó de una lesión muscular. Sialle tampoco definió si incluye al ex San Jorge desde el vamos como tampoco si Favio Álvarez puede ser titular o seguirá en el banco.

Tampoco está definido si el equipo conservará su esquema de 3- 4-1-2 u optará por un 4- 4-2. La delegación, que partirá tras el entrenamiento matutino, se integra con Diego Aguiar, Álvarez, Elías Bazzi, Nelson Benítez, Gastón Bottino, Carabajal, Marcos Carrasco, Rodrigo Cháves, Diego Chitzoff, Agustín Díaz, Gonzalo Klusener, Nery Leyes, Medina, Jesús Nievas, Franco Olego, Alexis Olivera, Leandro Requena, “Maxi” Velasco y Javier Villarreal. Becica: “Otra vez fuera...”. Becica, quien quedó fuera de la delegación, se expresó por su Facebook. “Otra vez fuera de todo. Estoy contento de que las cosas le vayan bien al grupo, pero en lo personal siento una impotencia terrible por no poder estar. De seis finales haber jugado dos de arranque y las siguientes cuatro ni al banco... obviamente pregunté qué pasaba... Me dijeron que era la simple razón de que no me toca estar y que hay que seguir trabajando para el próximo partido ser parte de los convocados, que si fuese algo extrafutbolístico que me quede tranquilo que me lo hubiese hecho saber”, escribió el exvolante de Racing.

Becica contestó además sobre versiones referidas a su comportamiento profesional: “En qué cabeza cabe que en etapa decisiva... uno no se cuide?”.