La "T" ganaba tras un tanto de "Maxi" Velasco, pero los tucumanos se recuperaron y llegaron a la igualdad. Fue por la tercera fecha del Undecagonal.

Talleres y San Martín de Tucumán empataron 1 a 1 en el Kempes. El partido, válido por la tercera fecha del Undecagonal del Torneo Argentino A, fue dirigido por Facundo Tello Figueroa.

El albiazul lo ganaba por intermedio de Maximiliano Velasco, quien a los 22 de la segunda parte abrió el marcador, sin embargo, sobre el final, a los 42, Ermini estableció la igualdad definitiva.

Tras el parate por las fechas Fifa de Eliminatorias, la "T" retomó su camino en el reducido, y reafirma sus chances de mantenerse en la pelea por el ansiado ascenso a la B Nacional.

Los primeros minutos del partido fueron de un trámite parejo, sin que ninguno de los dos logre un dominio claro en cuanto a la posesión.

San Martín mostró la convicción de pelear el partido de igual a igual, adelantándose en el campo de juego. En esos primeros instantes, una pifia de Elías Bazzi derivó en un remate de Rolando Serrano, quien encontró al arquero Diego Aguiar bien parado. Más tarde, Gustavo Ibáñez dispuso de otra ocasión, cuando intentó "colgar" la pelota.

Más tarde, la "T" logró alguna aproximación que desnudó ciertas grietas en el fondo de la visita, siendo la más clara un remate de Bazzi tras un córner de Benítez que exigió al arquero Gonzalo Ojeda.

En el complemento. A partir del ingreso de Gabriel Carabajal, Talleres mostró otra cara, con la intención se manejar el juego e instalarse en campo rival. En ese marco, la dupla Cháves-Benítez tomaron mayor contacto con la pelota.

La primera pelota de peligro en la segunda parte llegó luego de una asistencia de Carabajal que dejó a Klusener en buena posición, cara a cara frente a Ojeda; la jugada se resolvió con un gran quite de González.

Sin embargo, la respuesta del equipo tucumano no se hizo esperar, una contra dejó en inmejorable situación al "Ratón" Ibáñez, pero no pudo definir.

A los 14, la más clara. Antes del cuarto de hora, Gastón Bottino estrelló un disparo en el poste e hizo lamentar a las casi 40 mil personas que asisten al Kempes.

El quiebre. Un centro de Benítez, de muy buena producción en el complemento, fue conectado por Bottino en primera instancia para luego ser impactado, desde el suelo, por Velasco para convertirse en el 1-0 albiazul.

El puñal tucumano. Ermini había ingresado sobre el final del segundo capítulo y en la primera que tuvo, venció la resistencia de Diego Aguiar y estapó el 1-1 final.

Así, Talleres se mantiene como invicto, pero con siete puntos marcha segundo en la tabla, a dos de Maipú.