Con San Martín. Iba a adelantarse para el sábado y queda en la fecha inicial. Más cambios.

Fue un comienzo de semana con cambios. El primero, Talleres será anfitrión de San Martín de Tucumán el domingo a las 18 en el Kempes, sin público visitante, y no el sábado, como se anunciaba. El segundo, la fecha entre semana en la que la T iba a recibir a Racing de Olavarría, el miércoles 10 de abril por la quinta fecha del Reducido, se corrió para el sábado 13, y será visitante de Juventud Unida de San Luis el miércoles 17. Lo que falta por definir es si podrá ocupar el Kempes el 13, porque esa fecha toca la banda No te va a gustar.

El partido con los tucumanos va el domingo porque no había motivos para adelantar, ya que el choque con Sportivo Belgrano por la Copa Argentina no será la semana próxima, sino a fines de abril.

Hoy se definirá el precios de las entradas para el encuentro con el Santo Tucumano, y los días de venta. Mientras tanto, se espera un nuevo impulso en la captación de nuevos socios, que hasta la semana pasada llevaba 11.400. Por otra parte, un canal tucumano negocia para televisar el partido en directo para aquella provincia.

¿Dos variantes? El plantel albiazul retomó ayer las prácticas después del finde de descanso, por el parate en el torneo. Franco Olego se recupera de una dolencia muscular en el cuádriceps y no tendrá inconvenientes de integrar la dupla de ataque con Gonzalo Klusener. Justamente, el regreso del goleador tras una fecha de suspensión y por Maxi Velasco es el cambio confirmado ante San Martín.

Pero además, Cacho Sialle evaluó modificar el sistema, con el ingreso de Nery Leyes como doble cinco y en lugar de Albano Becica, adelantando a Nelson Benítez y con Agustín Díaz en la función de enganche. De inclinarse por esta alternativa, la formación albiazul sería con Aguiar; Chávez, Nievas y Bazzi; Bottino, Villarreal, Leyes y Benítez; Díaz; Olego y Klusener. La práctica de fútbol es mañana y la otra opción es seguir con el 4-4-2.

El Gaby Carabajal seguiría en el banco, mientras que el zaguero Nicolás Trulls estará disponible y Aníbal Medina precisa unos días más de recuperación. En tanto, Ezequiel Brítez retomó los entrenamientos, tras la rotura de ligamentos sufrida en octubre.