Los salteños llegaron al empate a los 47 minutos del complemento. Con este resultado quedan lejos de los líderes Talleres y Maipú.

Gimnasia y Tiro de Salta llegó a un agónico empate ante Racing de Olavarría en el cierre de la segunda fecha del Undecagonal final del Argentino A.

Los salteños, uno de los candidatos al ascenso, arrancó ganando con el tanto de Iván Agudiak, pero luego los locales lo dieron vuelta a travéz de Francisco Vazzoler y Ramiro Jorge. Sobre la hora apareció Matías Gugliemi para poner el 2-2 final.

Así, Gimnasia y Tiro sumó un punto importante por cómo se dio el partido, pero que no sirve de mucho si se tiene en cuenta que los líderes Talleres y Maipú le sacaron cuatro puntos de ventaja.

Síntesis


Racing: Martín Mocoroa, Esteban Erramuspe, Claudio Ferreyra, Ramiro Jorge, Ezequiel Molina, José Loncón, Franco Amaya, David García Lorenzo, Juan Berdún, Francisco Vazzoler, Oscar Altamirano.

Gimnasia y Tiro: Juan Cruz Mulieri, Diego Ianiero, Sergio Plaza, Rodrigo López, Maximiliano Gómez, Ivo Chávez, Matías Ceballos, Sebastián Vezzani, Rubén Villarreal, Iván Agudiak, Juan Pablo Zarate.

Goles: 12' Ivan Agudiak (GI), 15' Francisco Vazzoler (RA), 61' Ramiro Jorge (RA), 92' Matias Guglielmi (GI)
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Vdo. Tuerto)
Cancha: Racing.